logotecnidental
Testimonio de alumnos de Tecnidental

Ultimos alumnos

Ultimos alumnos egresados de Tecnidental Argentina. Solo se publican datos de alumnos que autorizan por escrito; en cualquier momento puden solicitar su baja de esta area.
Siguiente Anterior último

Héctor Castelnuovo

Héctor Castelnuovo Estudio en Tecnidental Argentina
Curso de mecanica dental
Matricula: D1341
En Tecnidental no solo tuve profesores sino, un grupo de amigos dispuestos a ayudarme en mi aprendizaje. Estudie esta profesión porque era una asignatura pendiente que tenia conmigo mismo.
Amigos, sigan adelante! porque hace falta gente como ustedes que contribuyen en la gran tarea de formar profesionales.
Oaxaca - México

Julia del Cano

Julia del Cano Estudio en Tecnidental Argentina
Curso de mecanica dental
Matricula: D1515
Buscando por Internet, me agradó la propuesta de Tecnidental, me comunique con la dirección de la escuela. Realmente me entusiasmó mucho saber que podía aprender la profesión que siempre quise a distancia. Envié tal como me indicaron en Tecnidental; a los cinco días he recibido el paquete educativo en mi domicilio.
Estudie las lecciones que me enviaron, realice los trabajos prácticos lo cual fue una experiencia muy bella saber que yo era capas de realizar trabajos tan bien elaborados; bueno, con las láminas paso a paso uno no se puede equivocarrrr!
La Paz - Bolivia

Marcos Velard

Marcos Velard  Estudio en Tecnidental Argentina
Curso de mecanica dental
Matricula: MD1245
Por recomendación de una amiga, me inscribí en el curso de MECÁNICA DENTAL en Tecnidental, a los 5 meses de cursado, comencé a trabajar con un odontólogo amigo como asistente dental, aprovecho la oportunidad para agradecer al Dr. Marcos Bustamante. Por cuestiones personales, el curso lo terminé a los 10 meses no obstante debo agradecer a los profesores del centro tutorial de Tecnidental que siempre estuvieron prestos para responder mis consultas... un lujo!
Valencia - España

Flores Ariel Hernan

Flores Ariel Hernan Estudio en Tecnidental Argentina
Curso de mecanica dental
Matricula: MD2092
Muy satisfactorio y practico; pese a que vivo a mas de 100 kilometros del primer pueblo pude realizar el curso con los materiales que me enviaron. Es muy lindo ver un trabajo final despues de cada trabajo practicamente de artesano; muy buena metodologia, muy practico, me siento muy satisfecho. Muchas gracias.
Santa Fe - Argentina

Vázquez Claudia Nancy

Vázquez Claudia Nancy Estudio en Tecnidental Argentina
Curso de mecanica dental
Matricula: MD 2184
Fue una experiencia muy agradable y una gran oportunidad para superarse cada día mas. He tenido un gran incentivo para que cada trabajo salga perfecto y con un poco de empeño la tarea es muy placentera.
La Pampa - Argentina

Hector Vazquez

Hector Vazquez  Estudio en Tecnidental Argentina
Curso de mecanica dental
Matricula: MD0973
Gracias a Tecnidental por su gran ayuda en este curso. Los 4 módulos y 12 lecciones están muy detallados. Pude lograr algo que mis padres y familia querían que terminara esta carrera. Estudie 2 años en puerto rico pero no pude terminar por mi situación económica. En Tecnidental encontré no solo maestros, sino también una familia que siempre estuvo a mi lado ayudándome en todo momento. Le deseo a Tecnidental lo mejor de mis deseos y sigan ayudando a gente como yo.
Florida - EEUU